Playas de Rosarito, viernes 15 de abril.-
CONTEXTO X. Un honor para el municipio de Rosarito ser sede del XXVIII Campeonato Nacional Selectivo de Atletismo para ciegos y débiles visuales con la representación de 21 delegaciones del país que compitieron esta tarde en esta disciplina, afirmó el alcalde Javier Robles Aguirre.
El presidente municipal agradeció de manera personal a todas y cada una de las autoridades del Gobierno Federal y del Estado por el apoyo indiscutible que le brindaron a la ciudad para que se llevara a cabo en Rosarito esta justa deportiva.
“Es un honor el que se realicen estos eventos deportivos en Baja California, principalmente en el municipio de Playas de Rosarito, indicó Javier Robles Aguirre.
El primer edil de Rosarito felicitó a todos y cada uno de quienes hicieron posible el que se haya podido realizar el campeonato nacional, precisamente en este municipio, en este sentido a Bernardo de la Garza, director general de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) por toda la contribución hacia esta ciudad.
“Muchas gracias también a nuestro amigo Bernardo de la Garza porque a los escasos cuatro meses que tenemos nosotros como gobierno nos ha apoyado, con toda la disposición de seguirnos apoyando”, comentó Robles Aguirre.
“El soporte que está dando Bernardo de la Garza al gobierno municipal de Playas de Rosarito, es palpable, refirió el presidente municipal, con excelentes resultados tanto que hoy se colocó la primera piedra de una unidad deportiva que se pretende edificar, citó.
Se destinó para ello una inversión por más de 42 millones de pesos, agradeciendo de antemano al Gobierno Federal, Estatal por todas las atenciones que le han depositado al quinto municipio de Baja California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario