PLAYAS DE ROSARITO.- Más de doscientos ciclistas recorrieron un total de 21 kilómetros en la tercera edición de la Convivencia Ciclista Familiar 2011, organizada por el Instituto Municipal del Deporte (IMDER), cuyo fin es promover el uso de la bicicleta y la activación física en familia.
El director de la paramunicipal Ignacio Martínez Ortigoza, agradeció la participación de los ciclistas, puesto que siendo el último día del puente vacacional, debido a la celebración de Semana Santa, optaron por realizar este sano paseo en compañía de sus familiares y amigos, logrando de esta manera celebrar la edición 33 desde su inicio en 2008.
“Esta es una buena elección para concluir este puente vacacional, además la invitación se hizo pensando en los niños festejándoles su día por lo que varias personas se disfrazaron de niños” acotó Martínez Ortigoza.
A este tradicional evento se dieron cita participantes tanto de Playas de Rosarito como de Tijuana, quienes han seguido por más de dos años esta actividad motivando así al resto de la población a ponerse en movimiento en especial utilizando la bicicleta.
En esta ocasión se contó con la participación de Rodando Baja, Bicipriantes, así como de algunos Spinnings, sin faltar además la participación de niños de todas las edades. El recorrido se realizó desde el centro comercial Pabellón Rosarito hasta Estudios Baja (Xploration), teniendo un receso para hidrarse, posteriormente se reanudó el paseo hasta el punto de partida, sumando así un total de 21 kilómetros.
Cabe mencionar que en estos paseos se cuenta con el apoyo de Seguridad Pública Municipal, durante todo el recorrido para resguardar la integridad de quienes participan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario