lunes, 2 de mayo de 2011

Congaleros de la playa exponen a turistas

A lo largo de la playa dejan regadas decenas de botellas de cerveza exponiendo a los turistas que se corten, a los congaleros eso no les quita el sueño lo que ellos quieren es vender su alcohol sin importarles las consecuencias, señal que la autoridad se lo permite.

Antonio Azuara
Rosarito

CONTEXTO X.
Comerciantes ambulantes de la playa denuncian que los congales que están instalados a lo largo de la Zona Federal Marítima y Terrestre obligan a sus empleados a vender cualquier tipo de bebidas embriagantes a los turistas que se encuentran en esta área.

Las autoridades municipales y federales tienen conocimiento de esta denuncia y no hacen nada al respecto, señalan que los meseros venden cerveza en botellas de cristal que al final los clientes dejan tiradas en la arena exponiendo a que se rompan y que algún turista se accidente.

Decenas de botellas se han encontrado enterradas en la arena y los meseros simplemente se levantan de hombros, sin escrúpulos los empleados de los congales se retiran dejando a su suerte a sus clientes que compraron la cerveza.

Ellos, los meseros no limpian la playa, además se pasan todo el día recorriendo la zona vendiendo cerveza y alcohol barato y la autoridad complaciente de esta practica que deja grandes ganancias a los propietarios de estos congales, al final del día los meseros simplemente se retiran dejando un cochinero además exponiendo al turista a que se corte con el cristal de las botellas.

Mientras este desorden se da los encargados de Regulación Municipal se la pasan deleitándose la pupila con las curvas femeninas que visitan Playas de Rosarito. Mientras que el turista corre el riesgo de cortarse, Regulación Municipal esta atada de manos con un billetito de los congaleros.
Comerciantes ambulantes de la playa haciendo limpieza después de la jornada de trabajo mientras tanto el mesero del congal ofreciendo alcohol a lo largo de la playa y la autoridad se hace de la vista gorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario