lunes, 2 de mayo de 2011

2.-EDITORIAL

La autoridad esta a tiempo para meter en cintura a vividores que intentan apropiarse de terrenos en Playas de Rosarito con el cuento de que la gente requiere de una casa digna.

Sin embargo no es la forma para apropiarse de terrenos con la vieja práctica de movilización de gente que se convierten en paracaidistas y la invasión en Baja California esta tipificado como un delito.

Sin embargo dicen que es la misma autoridad estatal que esta permitiendo este delito ya que en repetidas ocasiones los ofendidos intentan platicar con el Licenciado Rafael González Cervantes Sub Procurador en Playas de Rosarito y este se ha encerrado a piedra y lodo, no da la cara.

Alejandro Moreno Berry un mediocre sujeto que nunca brillo en política y de panzazo llegó a ser Diputado, sin embargo se escuda en un pinchurriento “Partido Independiente Estatal” (PIE). Así mismo este politiquillo gris encabeza y liderea la agrupación que se llama Coordinadora Estatal de Movimientos Populares (CEMUP).

Después de tanto tiempo en la oscuridad reaparece el ex Diputado local del desaparecido (PST). Moreno Berry con muchos más kilos en su humanidad apareció en la explanada central del palacio municipal de Playas de Rosarito en compañía de una veintena de incautos la mayoría menores de edad, niños y mujeres que intentaban a toda costa demostrar la posesión de un predio que se quieren adjudicar como en los tiempos del ex Gobernador Xicoténcatl Leyva Mortera.

Moreno Berry un mediocre actor de las luchas sociales que intenta hacer en este quinto municipio lo que por décadas hizo en Tijuana, invadir terrenos y después llenarse los bolsillos de billetes, de sobra se le conocen las tretas a este sujeto.

Moreno Berry, esta denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en Playas de Rosarito por los delitos. Robo, daños en propiedad ajena, despojo y lo que resulte por la invasión del Rancho el Mangle propiedad de Pablo Licea Castrejon, José Guadalupe Ruiz Cigala y Juan Alberto Alvarado.

Esperemos que el procurador Rafael González Cervantes no siga atado de las muñecas por este sujeto y llame a cuentas a Moreno Berry y a su socio Miguel Ángel Meléndez.

Por ultimo un llamado al Instituto Nacional de Migración para que investigue el estatus migratorio de extranjeros metido a paracaidistas y guardianes de Meléndez y moreno Berry        

No hay comentarios:

Publicar un comentario